Geminis

Horóscopo Sexual. Signo: Geminis
El explorador insaciable 

SEDUCCIÓN. Por la boca muere el pez… 
Extrovertidos, sociables, charlatanes e inquietos. Así son los géminis, y ahí está la clave para conquistarles. Si consigues retener su atención, “toda” su atención, la cosa va bien. La conversación es la mejor puerta para entrar en su mundo… y en su cama. Háblale sin pudor de sexo, cautívale preguntándole si ha probado alguna de las posturas del kama sutra o explicándole las técnicas del taoísmo. Mientras le camelas con la palabra puedes acariciarte el cuello o las piernas “distraidamente”. Eso le hará comprender lo que le espera y su famosa impaciencia le hará encenderse como un volcán en erupción. Notas cómo aumenta el ritmo de su respiración? Es el momento!!! Incita su mórbida curiosidad insinuándole que conoces un par de jueguecitos placenteros que quizás le puedas enseñar y le tendrás revolviendo en sus bolsillos para encontrar las llaves de casa!!! 
________________________________________
EN LA CAMA. Pentatlón horizontal. 
Te gustará saber que los géminis saben hacer más de una cosa a la vez... Sus manos parecen multiplicarse y sus labios pueden acariciar todo tu cuerpo mientras te cuentan lo que te van a hacer después… No les vale con lo que han visto hasta ahora, así que ve preparándote porque acabas de introducirte en el gran circo acróbata del sexo!!! Te propondrá las ideas más descabelladas y, si le sigues el rollo (con sensatez, no te vayas a lesionar) te lo habrás ganado de por vida. Una sudorosa noche con un géminis puede ser inolvidable, ajeno al tiempo te hará llegar a las más altas cotas de placer por los caminos más insospechados y, cuando creas que vas a perder la conciencia…. Volverá a empezar!!! 
________________________________________
FANTASÍAS. El mirón. 
Por encima de todo, les gusta mirar. Si por ellos fuera, colocarían una webcom en cada alcoba y disfrutarían solos o acompañados del festín visual. Saca del arcón aquellas películas eróticas que escondes desde hace tiempo y déjate llevar por la excitación. Pronto te verás inmersa en una particular versión de cuanto veías en la pantalla. Que no es suficiente? Ellos aman la libertad y no son celosos, así que cuéntale alguna experiencia anterior con todo lujo de detalles. La sola idea les encenderá la líbido y el sentido competitivo porque… con ellos también puedes hacerlo!!! 
________________________________________
Ella... 
Tanto su pelo como su ropa o sus amigos cambian constantemente hasta el punto de ser a veces irreconocible. Pero, en cuanto entregue el corazón, la mujer Géminis será leal aunque cambie de pensamiento. Llevada por la curiosidad, puede cambiar mucho de amantes antes de quedarse con uno. Le encantan las fantasías y especialmente la de hacer el amor con más de un hombre. Le gustan el lujo y los vibradores. 
________________________________________
El... 
Los Géminis están siempre haciendo dos cosas al mismo tiempo. Esto puede darles a veces un aire ausente y romántico. Les encanta hablar y abrir su corazón, por lo que son sumamente desvergonzados para comunicar sus sentimientos. Se les ocurren cosas maravillosas, la mayoría de ellas irrealizables, como hacer el amor en un avión o echar un polvo debajo de la estatua de la Libertad. Le encanta verse actuando por lo que procura siempre ponerse de cara a un espejo. Le gusta sentirse enamorado y las películas porno.


Se ha producido un error en este gadget.