Leo

Horóscopo Sexual. Signo: Leo
Devórame otra vez 

SEDUCCIÓN. El cazador cazado. 
Nos enfrentamos al rey de la selva y todos sabemos cuáles son sus puntos débiles. Vanidad, control y éxito. A los Leo les encanta merodear frente a su presa y saber que ELLOS la han cazado, así que sólo debes saber jugar tus cartas. Una actitud reticente les supondrá un reto excitante, así que juega con ello. También les encanta que les adulen, no te cortes en hacerlo y muéstrate sensual y encantador. Cuanto más “bonita” sea su presa, más entusiasmo pondrán. Estás ante uno de los signos más desenfrenados, así que en tu mano está dosificar este torrente de pasión. Ellos creerán que te han conquistado, lo que no saben es que has sido tú quien ha marcado el ritmo… 
________________________________________
EN LA CAMA. Fuego en el monte de Venus. 
Una vez que te “has dejado cazar”, los nacidos bajo este signo te devorarán lentamente. Es más fácil dejarte amar que amarles, pero no dudes en proponerles algún juego que les saque del clásico revolcón. Son juguetones por naturaleza y les encanta el preámbulo así que provoca su deseo hasta el límite soportable y verás cómo se retuercen de placer, si es que antes no te han agarrado por la cintura y te han hecho escalar a la cumbre. Eso sí, nunca les vale con uno sólo…. ¿tomaste vitaminas por la mañana?
En cuanto a los resultados, si algo les caracteriza es su franqueza. No tardarán dos segundos en decirte si han disfrutado de verdad y, ve haciéndote a la idea, tu orgasmo no es más que un éxito para ellos!!!. 
________________________________________
FANTASÍAS. Voayeur de sí mismo. 
Ha quedado claro que los Leo están encantados de haberse conocido, no? Pues dos más dos son cuatro; llévatelo al espejo más cercano y le darás el gustazo de mirarte y mirarse mientras disfrutáis. A ellos las cosas “les entran por los ojos” y se revolverán en su trono si les regalas un buen streptease… nada complace más al rey de la selva que mirar por última vez a su presa antes de devorarla. Otra de las grandes ventajas de estos amantes tan “activos” es que les puedes pedir que te hagan todo lo que se te ocurra, que ellos tendrán su particular ego-orgasmo dándote placer. Aprovecha la ocasión!!! 
________________________________________
Ella... 
Las mujeres Leo tienen muy mala memoria y se aburren rápidamente, por lo que pueden olvidar a su mejor amante con una facilidad descorazonadora. La vulgaridad y la falta de atenciones hacen que la mujer Leo se vuelva frígida. Ella lo necesita todo a gran escala: vestidos, alabanzas y hombres. Sexualmente es muy apasionada y puede aterrorizar a hombres sensibles o tímidos. Sus fantasías son hacer el amor en un escenario, tener amantes célebres y vivir aventuras inolvidables. Le gustan los hoteles caros, las ciudades exóticas y ser adorada. 
________________________________________
El... 
EI hombre Leo necesita pasión en su vida, por lo que todas las mujeres son el amor de su vida y mientras el sentimiento le dura, esto es verdad. Lo malo es que es infiel por naturaleza. Necesita mucho sexo y además que sea dramático e inolvidable. Su energía para hacer el amor es envidiable. Su forma de hacer el amor es bastante previsible. No suele complicarse la vida con fantasías, él todo lo que piensa es porque puede hacerlo. Suelen ser celosos de sus parejas, pero esperan total libertad para ellos. Le gustan los deportivos y las top models, y que le acaricien la espalda.


Se ha producido un error en este gadget.