Libra

Horóscopo Sexual. Signo: Libra
El depredador inteligente 

SEDUCCIÓN. Ante la duda… 
¿Cómo se seduce a “un reloj”? Exacto; con precisión. Los libra son tan ordenaditos que si te distraes en el orden de los pasos del cortejo te tirarán a la basura. Son perseverantes con sus presas, aunque siempre disimulan sus deseos, así que te creerás que eres tú quien los seduce… ni de coña. La mejor táctica es mostrarte sutil pero firme; si quieres algo, hazlo y, sobre todo, no les des alternativa porque su incapacidad para decidirse te tendrán en vilo toda la noche. Embáucales con el ambiente, la cena, las velas… y cuando les tengas rodeados no flaquees en tus gestos porque sino te verás repitiendo todo desde el principio!!! Y a ellos les gustan tanto los principios… 
________________________________________
EN LA CAMA. La hora del sexo 
Si por los Libra fuera cronometrarían el acto sexual y lo fijarían como una actividad más dentro de su agenda semanal. Todo un reto, sí, porque si consigues que subrayen esa actividad con un rotulador habrás conseguido tenerlos a tus pies. Tienes total libertad para hacer lo que quieras porque aceptarán tus propuestas y si la luna te sonríe te sorprenderán con uno de esos modelitos que tanto te excitan, se desnudarán lentamente y se moverán despacio esperando a que los devores. Lo suyo no es una pasión desenfrenada pero cuando un libra se entrega es capaz de hacer el amor hasta que caiga rendido. ¿Tomaste vitaminas? 
________________________________________
FANTASÍAS. A sus órdenes 
A estos falsos tímidos les vuelven locos las relaciones de poder. Sueñan con dar órdenes a su partener o someterse obedientes a sus deseos. Incluso un buen cachete les hará gemir de placer. Eso sí, debes saber cuándo dárselo porque un solo error te dejará marcada una bofetada en la cara para siempre y desnudo a la intemperie en medio de la noche!
Ellos nunca te lo dirán, pero si ves un extraño brillo en sus ojos ofrécete como su esclavo del amor y te descubrirán un universo paralelo en el que los fríos libras arden como un volcán. ¿Con quién te creías que estabas jugando? 
________________________________________
Ella... 
La mujer Libra es la sacerdotisa de la diosa Venus una diosa en sí misma. Su encantadora apariencia, su gracia y su extrema elegancia no pasan desapercibidas. Necesitada de admiración, se enamora de todas las personas a las que ella admira a su vez. EI coqueteo es su hobby, por lo que a veces puede parecer una descarada. Odia estar sola y por eso, habitualmente, tiene a varios hombres alrededor para estar segura de que siempre habrá alguien en su vida. Le gustan la moda, los adornos y sentirse bella e irresistible. Adora los espejos, los perfumes y las aventuras románticas. 
________________________________________
El... 
A los Libra les resulta casi imposible permanecer fieles. Consideran a las mujeres como a flores de un jardín y les gustaría recogerlas todas. De cualquier forma, una vez las han conseguido no saben qué hacer después. Zarandeados por Intensas emociones su encanto puede proporcionarles más líos de los que pueden manejar. Puede ser un gigoló o un Casanova porque odia estar solo. Pero también le molesta sentirse dominado y puede ser más terco que una mula. Le gustan las mujeres, el champán de marca y los regalos caros.
Se ha producido un error en este gadget.