Sagitario

Horóscopo Sexual. Signo: Sagitario
El embaucador complaciente 

SEDUCCIÓN. Los reyes del coqueteo e infidelidad. 
Sólo dos cosas: riéle las gracias y hazte de rogar. Así de sencillos son los sagitarios. Directos en el trato –y en el acercamiento sexual-, con gran sentido del humor y cierta tendencia a meter la pata. En cuanto te fijes en ellos los tendrás merodeando a tu alrededor. Disfrutan de la persecución y prefieren conquistar que ser conquistados, así que tendrás que jugar al perro y al gato, incluso cuando ya esten sentados en el sofá. Hazle ver lo que viene después, pero no te olvides de dejarle con la miel en los labios. Retrasar el deseo les volverá locos y podrá parecer que de un momento a otro saltará sobre la mesa y se pondrá a aullar (espontaneidad no les falta) pero si sabes jugar tus cartas y ejercitas el coqueteo será sobre ti sobre quien salte. Literalmente. 
________________________________________
EN LA CAMA. Monólogos de la vagina… 
Te sorprenderás mezclando carcajadas con esos otros sonidos. Si te gustan las emociones y tienes imaginación estás de suerte, porque ellos, generosos, harán cualquier cosa por complacerte. Aprovecha la ocasión, ábrete… y pide por esa boquita todo aquello que siempre soñaste… con ellos no caben los juicios de valor.
Tampoco tú deberás tenerlos porque te encuentras ante el signo más original, capaz de retransmitirte todo cuanto hacen mientras pone muecas y te encuentra esos puntos que hasta ahora sólo tú conocías. Después de una noche con un sagitario no quedará ni un solo centímetro de cuerpo fuera de su alcance… 
________________________________________
FANTASÍAS. El club del gourmet 
Además de juguetones y risueños, los nacidos bajo este signo son hipersensibles a las caricias. Los pequeños gestos sugerentes les ponen a cien así que, ¿por qué no dilatar el deseo un poquito más? Cubre tu cuerpo de frutas, chocolate, miel… lo que más le guste y adviértele que no puede dejarse nada en el plato o se quedará castigado sin postre… Ellos son de buen comer y este suculento recorrido quedará grabado en su memoria para siempre. Una vez que haya “saciado su apetito” conquistador tendrá que prestarse al mismo juego y, no lo dudes, ahí empieza lo bueno!!! 
________________________________________
Ella... 
Independiente, libre y con un gran sentido de la amistad, la mujer Sagitario lanza sus flechas lejos y con fuerza. Le encanta viajar (a menudo, de cama en cama) y le atraen irresistiblemente las cosas nuevas, sobre todo si le provocan escalofríos de miedo. Lentos precalentamientos la dejan fría. Por contra, le encanta la brusquedad y la violencia o pasión brusca. Fantasea con líos con desconocidos en trenes o aviones, o bien ser poseída violentamente en plena naturaleza. Le gustan las playas nudistas y los hombres recios. 
________________________________________
El... 
Cree profundamente en la bondad del ser humano y por esto nunca está triste. Al contrario, siempre está preparado para jugar. No está hecho de pasta de marido. Necesita gran cantidad de sexo en su vida y puede ser muy romántico si está de humor. Puede ser el alma de pequeñas reuniones o muy ajeno, pero las multitudes le acobardan. Le gusta conquistar, las puertas grandes y los misterios del universo. Tiende a ser muy posesivo y salvaje aveces al grado que si no lo sabes llevar tiende a lastimar. Aunque existe a la mujer que le agrade.


Se ha producido un error en este gadget.