Tauro

Horóscopo Sexual. Signo: Tauro
Un gourmet en mi cama 

SEDUCCIÓN. El imperio de los sentidos
Estamos ante un signo galante, paciente y tremendamente sensual. Son de pocas palabras pero ni falta que les hace porque si han decidido que te quieren en su cama, serán capaces de hacerte el amor con la mirada… Cuida tu ropa interior que te parece tan excitante y disponte a una larga y sensual seducción en la que los sentidos serán los protagonistas. No hace falta que le cuentes nada, es mejor que le “sugieras”, que les mires insistentemente, que les dejes con la miel en los labios…. Cualquier tipo de tacto les excita sobremanera, desde un inocente roce hasta una caricia llena de intención. A los Tauro les encanta ir despacito para poder hacerse una idea de todos los placeres que podrán compartir contigo… y ten por seguro que no se olvidarán de ninguno. ¿Creías que conocías el mundo de los sentidos? Bienvenido al paraíso de la sensualidad. 
________________________________________
EN LA CAMA. Las mil y una noches
Aunque son grandes seductores, les gusta que tomes la iniciativa y nunca te dirán que no a nada. Les vuelve locos dar placer y no escatiman en tiempo para lograrlo, así que es el momento de probar todo aquello que se te había pasado por la cabeza y no te habías atrevido a hacer. Eso sí, si buscas “uno rapidito” te has equivocado de signo porque antes de llegar al final el tauro te habrá descubierto un universo de sensaciones que no habías probado hasta ahora. ¿Puede llevarte al éxtasis sentir una respiración? ¿o unos mordiscos? ¿o unas hábiles caricias? ¿o escuchar las palabras exactas? Si quieres saberlo, lígate a un tauro y podrás comprobar durante horas que el sexo es muuuuucho más de lo que te habían contado!! 
________________________________________
FANTASÍAS. El mapa de tu cuerpo
Los tauro son los reyes de los sentidos y te sabrán agradecer que les regales tiempo y placer. Si hay algo a lo que no se pueden resistir es al tacto, así que dibuja un mapa del “tesoro” sobre su cuerpo, tápale los ojos y recorre el camino con tus manos, tu lengua, tu… lo que quieras. No olvides dejar algún manjar que puedas hacerle llegar de vez en cuando con tu propia boca. Es posible que ellos estén imaginando que sois más de uno, que está rendido ante todo un harén de hombres y mujeres que le acarician, rozan, muerden y besan…. Déjales soñar…. Y asegúrate de que despiertan en el momento clave!!!! 
________________________________________
Ella...
EI compromiso total es lo que desean las mujeres de Tauro, aunque son muy realistas y prácticas a pesar de su aspecto romántico. Se sienten muy impresionadas por los regalos y los detalles. Su amor a la comida y a la bebida puede convertirse en un problema. Prefieren las relaciones lentas y sin prisas al sexo rápido y lo conocido a lo sorpresivo, pero siempre están dispuestas a agradecer cualquier pequeño regalo, sobre todo, si se trata de algo hecho con amor. 
________________________________________
El...
Pueden ser increíblemente cabezotas incluso en contra de sus propios intereses, aunque también son extremadamente fieles. No están interesados en las variaciones exóticas pero darían la vida por hacer felices a sus parejas. De hecho, no pueden estar sin una mujer al lado. Su principal problema son los celos y el amor al dinero. Les gustan las casas con jardín y el sexo los viernes, en la cama y con la de siempre.
Se ha producido un error en este gadget.