Hoy Comprendí



Hoy comprendí...
hoy comprendí Por  Patricia Uruñuela Portilla
Que lo más valioso en la vida no es lo que tenemos sino a quien tenemos, que el dinero puede comprar todo menos la felicidad ni el amor, que el físico atrae pero la personalidad enamora. Que quien no valora lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido...Si quieres ser feliz haz feliz a alguien, si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y se una de ellas. Recuerda, a veces de quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias!
 Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro, una persona fuerte sabe aun con lágrimas en los ojos arreglársela para decir con una sonrisa, "estoy bien solo es un momento".
No olvido mi naturaleza, canto, rio, vivo y vuelvo a vivir.
La magia se realiza cuando comienzo a deslizar mi pluma para escribir en la primera hoja quien soy y cuáles son mis objetivos para ciclos que vendrán. Estoy satisfecha por el momento, un manjar se convirtió mi vida en el momento que decidí  lo que quería y comprendí saborear la vida, desechar lo malo y quedarme con lo bueno. A la vida hay que saborearla con la mente, el cuerpo y con el alma, solo basta con recordar. Si paseo por mi memoria encontraré muchos momentos felices, ahora me veo de niña sentada en el suelo en el patio de mi casa: juego, recibo los cálidos rayitos del sol, percibo la esencia de diversos aromas en especial las mandarinas su olor dulce agrio llena de vida, jugosa gajos entre gajitos dentro de cada uno, hoy comprendí que en una palabra esta el saborear de éste y muchos momentos de mi vida. Cuantos recuerdos, cuantas vivencias, cuantos inicios, cuantas emociones, alegrías, tristezas y enojos. 
Desde aquí saboreo el gusto de mi comprensión exhalo con deleite me impulso e impulso a quien quiera.

Gracias a Dios por estar hoy aquí


Por Patricia Uruñuela Portilla


Se ha producido un error en este gadget.