No te dejes callar por quien te dice amar

Cierto día al abrir mis ojos, decidí hablar, nadie lo podía creer, no querían escuchar lo que quería expresar. Hablando y platicando lo que mis ojos y mi alma empezaron a observar. No  podía creer lo que me había callado.
Hable, hable hasta gritar para ser escuchada, para varios oídos fueron sordas a mis palabras, amenazas me querían ocultar lo que decía, aun así no me importo... Solo hable para mi y por mi... Alguien amenazante decia... yo sé muchas cosas y me las cayo. Pues solo su culpa habla por desequilibrio, comprendo que esa persona tenia mucho que hablar y ya no dar macha atras pues habia caido en un abismo de mentiras dentro de su conciente y hundido(a) en su subconsciente, un mar de mentiras.

Hoy ya no quiero estar callada
Si canto quiero bailar
Si bailo quiero escuchar
Si escucho quiero reír
Si rió quiero vivir
Y porque vivo, quiero hablar.
Nunca mas nadie me callará.

Existen secretos por dignidad y por no lastimar a quien mas amas, jamas debes de hablar.
Existen palabras prohibidas que por decreto se quedan porque así debe de ser.
Existe momentos inolvidables que por amor son palabras ocultas.
Existen personas obligadas a hablar que por dolor lo tienen que hacer.

Aunque también hay quien dice amar y lo único que hace es callar y callarte, para no escuchar lo que debe pagar.
Todos sabemos que la vida se cobra todo y como dice mi maestro espiritual;
El cordón de oro que es el espíritu y el cordón de plata es tu alma y son los que encuentran el camino, para guiarte y darte fuerza de poder sentir tu expresión de amor hacia lo cósmico y divino.

Al mismo tiempo te enseña que el amor debería de ser valorado antes que nada, porque de quien menos esperas es el que mas te ama, en un mar de palabras llegan sin ser valoradas.

Cuando reprimen tu amor hecho en versos, entrega infinita del alma por necedad e ignorantes costumbres, que te encierran en un abismo, son hechos que debes dejar pasar porque alguien tiene que aprender y tu continuar.
Empieza hablar para quien realmente te ama y nunca te condicione o amenaza por dejarte.
Si amas sabes escuchar y al mismo tiempo hablar lo que tu corazón expresa, con la verdad, porque eso se ve y se siente, con cautela y sin lastimar.
Habla, expresa tu mirar déjate enseñar y aprende de quien admiras, seras correspondido(a) si es que alguien te admira.
Hablaran, te enseñaran y aprenderán a comprender.
Tus logros son los mios.

No te dejes callar por pena, por dolor o por quien te dice amar.
No te dejes ocultar lo que tienes que hablar.
Expresate habla, canta y baila siempre existe alguien a quien si le interesa escucharte y verte feliz.
Y Vive intensamente.



Por : Patricia Uruñuela Portilla

Se ha producido un error en este gadget.