LA ESENCIA

La esencia es escrita por un suspiro de placer en orgasmos, amor o tal vez de un Adiós.



Rarezas e intimidades se dan cuando compartes la esencia de la palabra jamas comprendida, un día al volver abrir mi corazón hable de la belleza de la esencia que yo veía en ese momento, palabras que jamas fueron entendidas como las mías, sobre pasaron los limites de mentiras y de la locura de la traición. 
Hoy mi corazón habla de la esencia del ser que solo yo sé ver, sentir, oler, tocar y saborear.  Mis ojos ven  las alegrías, sonrisas, tristezas, enojos y desamor que si saben comprender y ahora la entiendo aun mejor.

Hoy en medio del Zócalo de Capital de México, como siempre sola, se abrieron las nubes cuando me acosté exactamente debajo de la Asta bandera escuchando música de tambores a lo lejos ya perdida en la inmensidad logre escuchar entre oídos a Vivaldi las cuatro estaciones viendo como volaban algunas aves, levantando mi mano hacia el Sol tratando de tocar la belleza que hay en el. 





La esencia es música en mis oídos.
La esencia es cuando me plasmo en una pintura.
La esencia es cuando tocaba la música de un instrumento.
La esencia es una estrella haciendo compañía.
La esencia comparte lo hermoso con lo divino.
Impresionante el sabor del olor y esencia deshaciendose en mi paladar.


La esencia, un nacimiento de un amor nuevo.
La textura como un braille expresa.
La esencia es luz en el desierto.
La esencia es una razón sin control amorosamente.
Es sentir mi corazón latir y ver como late.



La esencia es el despertar y el sabor de un beso.
La esencia es una bendición.
La esencia es el espíritu de una palabra maravillosa de compartir.
La verdad bendita. Y quien tiene la verdad sino es con amor?

Hoy un día mas, renovación para una luna llena vísperas... 
Las palabras son fácil de adquirir pero el verdadero significado es de quien lo siente de verdad.
La lagrima la ve solo quien sabe ver dentro de ella.



Con un inmerso sentido de la esencia.
El gusto es el sentido del ser, que nos conecta al mundo que llegamos, satisface la primera necesidad en un mundo que parece hostil, negativo y enojado hacia la vida; El gusto de la vida  y esencia seguirá viviendo entre mis dientes y lengua, entre esos dientes que a veces , quisiera devorar al mundo de alegría y agradecimiento, y otras tantas desbaratarlo.
El gusto es el sentido de la vida es la esencia que yo siento y seguiré buscando dentro de mi.
Me sé poseedora de talentos y gracias infinitas.
Cuanta expresión de la esencia que no entiende el que no es merecedor roba palabras, de música, de arte y escrituras, que jamas entenderá que es la esencia.
La esencia es escrita por un suspiro de placer en orgasmos, amor o tal vez de un Adiós.

Que así Sea
Como yo soy feliz quiero que tu lo seas, inténtalo. 
Ablanda tu corazón!!!

Por Patricia Uruñuela Portilla

DERECHOS DEL AUTOR PUP
Se ha producido un error en este gadget.