MOVIMIENTO DEL SONIDO DE UN PÁJARO


Un movimiento del sonido de un pájaro pararse en la rama en la cima de un árbol, se ha convertido mi luz 
interior, me he de transformar en el vuelo a las llanuras de lo desconocido, preparándome a mi salida
exquisita de lo que me merezco, liberándome al pasado solo recordándolo como parte de mi enseñanza y 
realizándome sin ataduras a nada.

Soy amor, soy fidelidad, soy alegría, y soy verdad.


No me oculto de los cazadores, pues siempre hay retos en el vuelo, retos que he de esquivar o tal vez bajar 
a un árbol, parar el aire en mi cara volver a respirar y sentir, sentir hasta tocar, aunque me disperso ya que 
un árbol de guayabas a lo lejos su aroma a lo dulce almidonado se olía, cuando un par de enamorados 
jugaban debajo de él. El olor se está perdiendo cuando vuelvo a levantar el vuelo, se va y se fue.
Arriba de una cúpula de la iglesia  las carmelitas, parada viendo el jardín y las bancas, reflejos de personas 
jurándose amor eterno, niños atrapándose reflejo,  alegría y diversión, una risa fuerte de una dama blanca 
que a lo lejos se fue perdiendo cuando decidí volver a levantar el vuelo.

Vuelo a lo desconocido y al mismo tiempo al amor que yo brindo para aliviar un corazón perdido.

Vuelo al placer de la vida entera y mi alegría plasmada en mis alas abiertas.

Vuelo para ser tocada por el viento cada pluma movimiento traspasando las membranas de mi ser.

Exquisito vuelo como es que te perdí cuando ya sabía levantar el vuelo.

Hoy te reencuentro, hoy estoy liberada.

Sueños hechos realidad al volver a ti en mi cielo.

No hay pérdida de tiempo todo es luz, noche tranquila, noche de luna, noche de amor.

Sientan mi amor mi amor es calor en vuelo.

Mi vuelo se realiza toda mi vida como caricia al alma.

 Comienza el vuelo otra vez.

El amor incondicional al vuelo.

Es  verdad no existe la soledad cuando existe la felicidad en mi.

Todos mis recuerdos me acercan más a lo que soy.

Soy amor, soy fidelidad, soy alegría y soy verdad.

Por Patricia Uruñuela Portilla
Se ha producido un error en este gadget.