Una oportunidad única

Léanlo con amor!
Por Patricia Uruñuela

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA
Tercera ley de Newton ACCIÓN Y REACCIÓN: Siempre que un objeto ejerce una fuerza sobre otro objeto, el segundo objeto ejerce sobre el primero una fuerza igual y en sentido opuesto.
Y la única manera en las personas para que se cumpla, es que descubran como llegar alguna parte y dejando algo atrás.
Y como decía Einstein “si quieres resultados distintos, no hagas lo mismo” Toda Causa tiene su Efecto. Todo Efecto tiene su Causa. Todo en el universo está creado por una causa, nada ha nacido de la nada. Todo tiene su causa en el universo, absolutamente todo.Todo lo que te sucede en el presente es lo que has creado en el pasado, y todo lo que estás creando en el presente, es lo que te sucederá en el futuro.
Así como La Leyes naturales que son el proceso por el cual lo oculto se revela. Todo lo que vemos viene de lo desconocido, todo lo que percibimos viene de algo que no sabemos que existe hasta que lo hacemos consciente, por lo que la Ley es el proceso por el cual la Divinidad, el campo cuántico, lo inmanifiesto, lo espiritual, lo trascendente, o como se quiera llamar, se pone en movimiento y se patentiza en nuestro Presente originándonos el Éxito y La Prosperidad.
Las sietes Leyes Espirituales del Éxito son: La Ley de Potencialidad Pura, La Ley de Dar, La Ley del Karma, La Ley del Menor Esfuerzo, La Ley de la Intención y el Deseo, La Ley del Desapego y La Ley del Dharma.
El éxito no es negado a nadie, todos somos susceptibles de alcanzar nuestros objetivos y tener éxito en nuestras vidas. Todos venimos a la vida para cumplir un propósito y solamente nosotros podemos descubrir cuál es. Cómo expresar ese propósito y cómo usarlo para ayudar a los demás es parte de nuestro aprendizaje. Si activamos la Atención Consciente (Mindfullness: Mente Iluminada) en nuestro presente y nos preguntamos: ¿Cómo puedo ayudar con mi trabajo diario a la Humanidad, Amigos, Familiares o Vecinos? en lugar de ¿Qué gano, Cuánto gano yo con eso? Este solo cambio de dialogo interno, trae una gran evolución espiritual, hace que nuestro espíritu se haga presente y apoye nuestras acciones.
El conocimiento de estas Siete Leyes trae una gran transformación porque ponemos Atención Consciente en desarrollar nuestro Dharma o Propósito de Vida. Cuando el propósito para el que fuimos creados no se realiza vienen a nuestras vidas tanta enfermedad, infelicidad, dolor, angustia, depresión, mediocridad, etc., vienen porque nos hemos olvidado de quiénes somos y de dónde venimos. Practicar las Siete Leyes es una de las maneras de encontrar el camino de regreso a nuestra esencia.
Es importante que tomen un conocimiento que los haga ser más cuidadosos con ustedes mismos, con los demás y con el Planeta. Es importante que la Humanidad eleve su estado de conciencia en pro del Desarrollo Espiritual.
A esto voy, cuando estés seguro de lo que tengas, de quien eres y de qué es lo que quieres ve detrás de ello, los barcos puede pasar muchas veces pero solo una vez pasa el trasatlántico.y si lo dejas ir es muy difícil volverlo alcanzar mas no imposible, ya que puede que no te voltee a ver y no te tire ni una cuerda!
Con amor y Respeto Comparto!
Patricia Uruñuela
Terapeuta y Coach de Vida

Se ha producido un error en este gadget.