Sobre Patricia Uruñuela




Patricia Uruñuela, es Terapeuta en Alternativas y Máster Coach Integrativa e Internacional con Programación Neurolingüística.
Certificada por la International System Integral Of Coaching SC. y La Escuela Superior en Programación Neurolingüística. Entre otros, Universidad Autónoma del Estado de Morelos y Escuela de Enfermería, Unidad Central de Estudios para el Desarrollo Social en Vinculación, Consejo Popular de Salud Comunitaria, Centro Naturista Tao A.C., Centro Universitario de Alternativas Medicas,  Soluna Prodeco A.C., Axon Internacional, y Universidad del Siglo XXI.
Con casi 15 años de experiencia en áreas de Salud en Alternativas, y como Coach de vida, Paty Uruñuela tiene un consultorio muy concurrido para Acupuntura y Neural entre otras terapias. Asesora a empresas y las personas para transformar sus habilidades en áreas de armonía, salud, comunicación, liderazgo, comportamiento, actitud y apariencia profesional. ¡Transformando y programando la salud física, mental y espiritual, la imagen y comunicación en las personas, así mismo impulsando que lleguen a sus metas u objetivos!

La meta principal de Patricia Uruñuela es, sin lugar a dudas, poder ayudar, sanar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y pacientes. Nuestros puntos fuertes son: experiencia, servicio, salud,  atención al cliente y compromiso.

Se respalda con un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Lema: Promoviendo la salud
 Ayudando a mujeres y a  hombres a ser más fuertes.
Máster Coach Integrativa Patricia Uruñuela










Se ha producido un error en este gadget.