YOGA





 La riqueza del Yoga es Infinita, como seres humanos necesitamos alcanzar nuestra propia grandeza por medio de la voluntad, y descubrir que el camino es personal, aún cuando tengamos la guía de un maestro. 





YOGA Yug
Significa Unir, Atar, Juntar 
Proviene del sanscripto, su origen está en la India con más de 5000 años de antiguedad, Atma significa Alma.


Ven y aprende con la practica del YOGA    
Ejercitar el cuerpo sacando  de él la máxima resonancia y armonía. A través de las posturas podrás rehabilitar y sanar diferentes órganos y la disminución del estrés.
Con la ayuda de elmentos trabajamos la alineación de la columna vertebral, huesos y músculos, y así desarrollar la memoria corporal y lograr que la conciencia se expanda a todos los aspectos de la vida. La simetría y la alineación correcta mejora la circulación generando el equilibrio del flujo de energía a través de todo el cuerpo que te proporciona salud y armonía. 

Yoga Dinámico
Nos permite trabajar con fluidez. Sin perder la alineación nos lleva la atención a todos los detalles de la postura. El saludo al sol (Surya Namascar), es una de las series más conocidas y practicadas, ya que son posturas continuas que se relacionan una con la otra. Nos permite crear diferentes saludos al sol como series sin perder la alineación en el movimiento continuo del cuerpo de manera fluida y profunda generando distintos niveles de energía.



 Kundalini Yoga
Por medio de una kriya compuesta de ásanas, ejercicio cordinado con respiraciones, mantras y meditación para despertar al ser humano a un estado de plenitud. Es una Conexión al flujo de energía y un instrumento para el practicante.


 Yoga para los Niños
Al igual que los Adultos , los niños sufren de tensión y ansiedad, es lo que hoy conocemos como estrés infantil.
la practica de Yoga en los Niños otorga confianza, mayor flexibilidad, manejo de estrés y mejor concentración para sus estudios y tareas. 
Es un mundo lleno de estímulos y exigencias, vale la pena que los niños hagan una pausa a travez del Yoga para niños, donde mente y cuerpo confluyen al ritmo de la naturaleza y el cosmos.
    informes@atmayug.com.mx
Tel. 55988393
Col. San Pedro de los pinos
Mexico, D.F


Meditación




Se ha producido un error en este gadget.